América volvió a demostrar que está para grandes cosas en el 2024, no solo en la Liga MX, pero en esta ocasión el conjunto azulcrema venció al Querétaro con autoridad en el Estadio Azteca, el que implicaría el último duelo de local en este recinto por los próximos tres campeonatos.

Sin embargo, todo está listo para que brinquen al Estadio Ciudad de los Deportes, aunque lo que más llamó la atención en la victoria ante los Gallos Blancos, fue la increíble actuación de Álvaro Fidalgo, quien va sobrado con su enorme calidad, por lo que otra vez ilusionó a toda la hinchada águila.

Álvaro Fidalgo sigue dominando la Liga MX

El Coloso de Santa Úrsula presenció posiblemente el último duelo de local de las Águilas por los siguientes 16 meses (aproximadamente), y el mediocampista español dejó una actuación inolvidable, pues asistió y fue uno de los jugadores más participativos y peligrosos.

La afición azulcrema no quiere que se vaya el Maguito y con esta presentación se han hecho a la idea de que se quedará seis meses, como se ha venido manejando en los últimos días, pues todo indicaría que saldría hasta el mercado veraniego, ya que el asturiano busca levantar el bicampeonato con el América.

Getty Images | Fidalgo se volvió a robar los reflectores en el

Richard Sánchez y un nuevo golazo en su carrera

A pesar de que los de Coapa mantenían la posesión y buscaban distintas maneras de atacar al arco rival, no se encontraba el gol, por lo que tuvo que llegar el paraguayo Richard Sánchez con un tremendo zapatazo de fuera del área y darle así la ventaja a las Águilas. Nuevamente, el mediocampista responde y no se dejará ante Jonathan Dos Santos en la pelea de la titularidad.

Encuesta ¿Quién es el mediocampista más importante de América?

¿Quién es el mediocampista más importante de América?

Álvaro Fidalgo
Richard Sánchez
Jonathan Dos Santos

YA VOTARON 580 PERSONAS

Cristian Calderón fue abucheado en el Estadio Azteca

En su presentación en el Azteca, el Chicote Calderón entró de cambio y a pesar de que lo hizo bien en el terreno de juego, los abucheos por parte de los fanáticos del América no faltaron, aunque no le pesaron al futbolista mexicano y demostró que quiere ganarse a los fans sea como sea.