Después de un sinfín de rumores en las últimas semanas, por fin América cerró su mercado de fichajes de invierno para el Clausura 2024. Si bien, la salida de Leo Suárez a Pumas tomó a todos por sorpresa, la directiva azulcrema dejó en claro que se está trabando de buena manera y el claro ejemplo de ello fue lo rápido que cerraron a Javairo Dilrosun.

Tras esto, queda conformada la plantilla con las que las Águilas buscarán hacerse del bicampeonato y entrar en la historia del futbol mexicano como el cuarto equipo en conseguirlo. No cabe duda que los dirigidos por André Jardine parten como el favorito para volver a conseguirlo después de ver como se reforzó la plantilla.

¿Cuándo debuta Javairo Dilrosun con el Club América?

Tras haber arribado el pasado viernes 2 de febrero, es un hecho que no podrá ver actividad ante Monterrey en la fecha 5 del Apertura 2023. No obstante, hay grandes probabilidades de verlo en la sexta jornada ante León. Esto, derivado de que el próximo encuentro de las Águilas es ante el Real Estelí de Guatemala y ahí aún no está registrado el neerlandés.

Afición de América se ilusiona con el fichaje de Javairo Dilrosun (Club América)

Cabecita Rodríguez será baja ante Monterrey

Cuando todo apuntaba a que André Jardine se acercaba a tener por primera vez desde su llegada a toda la plantilla completa, está confirmado que una vez más viajarán sin el equipo completo debido a una baja inesperada de Jonathan Rodríguez.

Cabe mencionar que en el último entrenamiento en Coapa, el Cabecita Rodríguez no pudo terminar la sesión junto al resto de sus compañeros debido a problemas en las vías respiratorias. Tras esto, es prácticamente un hecho que Brian Rodríguez será el gran beneficiado para volver a retomar la titularidad.

Encuesta ¿Cómo esperas que sea la estancia de Javairo Dilrosun en el Club América?

¿Cómo esperas que sea la estancia de Javairo Dilrosun en el Club América?

Buena, tiene potencial y proyección para brillar en la Liga MX
Habrá que ver, tardará más en debutar debido al tiempo de adaptación que tendrá

YA VOTARON 146 PERSONAS

La importancia de sacar el triunfo ante Rayados

A pesar de que las Águilas actualmente parten en la segunda posición de la tabla, es un hecho que aún no han alcanzado su pico más alto de rendimiento. Sin embargo, el duelo ante Rayados puede ser ese punto de inflexión debido a la complejidad que tendrá este encuentro y lo que representará.

Finalmente, en caso de conseguir la victoria, América hay altas probabilidades de que el conjunto azulcrema recupere el liderato. Sin embargo, las bajas de Henry Martín, Leo Suárez y Jonathan Rodríguez, puede pasar factura a la hora de buscar soluciones desde el banquillo.