América ha vivido un cierre de mercado bastante movido, luego de que por varios días todo apuntaba a que la plantilla no tendría más bajas y por ende incorporaciones para el Clausura 2024. No obstante, la inesperada salida de Leo Suárez rumbo a Pumas, llegó a cambiar todo.

Derivado de esto, fue que la directiva de inmediato buscó cerrar el fichaje de Javairo Dilrosun, futbolista neerlandés de 25 años de edad que llegará proveniente del Feyenoord, actual campeón del futbol mexicano y donde coincidió con el atacante mexicano Santiago Giménez.

Sin embargo, retomando la salida de Leo Suárez a Pumas, fue el propio Ángel Malagón quien reveló la cortante despedida que tuvo el volante ofensivo con sus compañeros de América.

En conferencia de prensa, el guardameta de las Águilas mencionó: “Es un gran tipo, un buen compañero, siempre estuvo con la disposición de dar lo mejor de él hacia el club, hacia nosotros, pero ya no lo vimos, ya no supimos nada de él, pero desearle todo el éxito, que dios lo bendiga“.

La polémica petición de Leo Suárez al Club América

Ante la falta de minutos que vivió en el equipo, se ha revelado que fue el propio Leo Suárez quien pidió a la directiva ser vendido a Pumas. Esto, luego de que en su segunda etapa con el club, no se haya podido hacer de la titularidad, siendo Alejandro Zendejas el encargado de esa banda derecha del América.

Encuesta ¿Cómo quedará la relación de Leo Suárez con la afición de América?

¿Cómo quedará la relación de Leo Suárez con la afición de América?

Bien, fue un jugador querido
No se tomarán muy bien el que haya salida hacia Pumas

YA VOTARON 703 PERSONAS

Finalmente, el presente año será uno bastante movido para las Águilas, pues además de disputar la Liga MX, los dirigidos por André Jardine jugarán la Concachampions y la Leagues Cup 2024. No cabe duda de que sin duda habrían llegado oportunidades para Suárez, pero todo apunta a que nunca fue del total agrado del actual cuerpo técnico.