América continúa de vacaciones luego de un calendario más que apretado en el segundo semestre del 2023, pues entre la Liga MX, la Leagues Cup, la Liguilla y el amistoso ante el Barcelona en Dallas, el cuadro azulcrema ya merecía un tiempo de descanso junto a familiares y amigos para volver de la mejor forma y defender el campeonato en 2024.
El Clausura 2024 será retador para la escuadra capitalina, la cual quiere pelear con todo por el bicampeonato, ya que tiene la calidad suficiente como para lograrlo. Ante esto, distintos jugadores de las Águilas ya se preparan, pues viven un momento bastante importante en sus carreras, no solo en el tema futbolístico.
¿Leo Suárez al Necaxa?
En las últimas horas ha trascendido que el extremo derecho, Leo Suárez, estaría partiendo del Club América en búsqueda de más minutos para el siguiente torneo. La realidad es que hasta el momento no hay nada oficial, son solo rumores, pero según distintas fuentes, el interés existe, pero habrá que esperar a la decisión final.
Brian Rodríguez quiere seguir en América
La calidad de Brian Rodríguez está más que comprobada, pues con apenas 23 años, tiene un mundo de margen de crecimiento, y qué mejor que hacerlo en las Águilas. El delantero uruguayo ya ha dejado en claro que quiere seguir mucho tiempo en el equipo de Coapa, aunque habrá que esperar si llegan ofertas del extranjero.
Julián Quiñones se convierte en padre
Luego de llegar al América y ser campeón, Julián Quiñones ha recibido la mejor noticia para él, ya que se convirtió en padre de su primer hijo junto a su esposa Ana Gabriela. De esta forma, el delantero azulcrema cumple otro de sus sueños en 2023, pues también acudió a Selección Mexicana.
Encuesta ¿Quién es el futbolista más importante del América actualmente?
¿Quién es el futbolista más importante del América actualmente?
YA VOTARON 1988 PERSONAS
América Femenil se desmantela
Luego del subcampeonato en la Liga MX Femenil, la directiva del América se ha puesto a trabajar con base en el liderazgo de Ángel Villacampa, y vaya que lo ha hecho, pues ya se ha sumado a las bajas Destinee Manzo, por lo que se ha dejado claro que se busca un recambio profundo en el conjunto femenil de las Águilas.