América enfrentó el Clásico Joven amistoso de la pausa por la fecha FIFA y no se obtuvo el resultado deseado, ya que a pesar de ir dos veces arriba en el marcador, al final el encuentro se inclinó a favor del conjunto del Cruz Azul por 2-3 y además el cuadro azulcrema se llevó lesionados.

No obstante, también el cuerpo técnico americanista vio a Jonathan Rodríguez debutar con el Portland Timbers, donde su aventura en esta franquicia estadounidense comenzó con el pie derecho y de esta forma la institución azulcrema ve brillar de lejos ya al uruguayo.

Álvaro Fidalgo salió lesionado del Clásico

Si algo se quería evitar de esa fecha FIFA, eran las lesiones de los elementos prestados a las distintas Selecciones Nacionales, pero lastimosamente ya hubo lesionados y no solo en esto, sino que en el amistoso ante Cruz Azul, Álvaro Fidalgo salió lastimado.

Desafortunadamente, el Maguito no pudo continuar en la primera parte y salió de cambio al tirarse al suelo, y aunque aún no hay actualización de su lesión, se fue con dolor y en la banca estuvo siendo atendido por los médicos, pero habrá que esperar cuánto tiempo se perderá.

Twltter | @ClubAmerica

Julián Quiñones sigue en duda

Además del español, el delantero Julián Quiñones sigue en duda para enfrentar a Estados Unidos y todo apunta a que será suplente e incluso no tendría minutos, esto por la lesión en el primer encuentro ante Panamá, por lo que las alarmas en América están sonando.

Jonathan Rodríguez debuta con gol en Portland

Tras salir del cuadro de Coapa, el Cabecita Rodríguez ya debutó con el Portland y vaya manera de hacerlo, pues lo hizo con gol de cabeza y demostró rápidamente que las Águilas dejaron ir a un elemento incisivo, con mucho gol y que ahora ya lo disfruta la gente del Timbers.