Como era de esperar, Israel Reyes comenzará como titular el partido ante Surinam, el que significará el primer juego en la nueva era Diego Cocca, quien, en una primera instancia, ha confiado en el central de las Águilas para buscar su primera victoria como visitante.

Reyes estará acompañado de Johan Vásquez en la zaga central, es decir, jugará junto al elemento del Cremonese. Ambos son jóvenes, pues Israel tiene 22 años y Vásquez cuenta con 24, por lo que esto marca el posible inicio de una central rejuvenecida.

Además, Israel es acompañado de Nestor Araujo en el estadio, otro defensor del América, sin embargo, este último no comenzó en el terreno de juego, por lo que esperará el transcurso del partido para ver si puede contar con la posibilidad de jugar algunos minutos.

Fue a través de las redes sociales del Tri, donde se dio a conocer que Reyes estaría comenzado el encuentro. Una gran noticia para él, quien pelea un lugar para el Mundial del 2026 a partir de este duelo. Además, sus características son del agrado de Cocca, por lo que de mantener un buen nivel, posiblemente se le siga viendo dentro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!