América pudo platicar con Paulo Serafín, Director de Nidos Águila, la base de Coapa, pues se trabaja en la formación de cientos de niños con una metodología clara de trabajo, y se capta talento alrededor del país y del extranjero, por lo que es una responsabilidad muy grande.
Más allá de eso, Paulo, quien también fue jugador profesional años atrás, habló en exclusiva con Águilas Monumental y contó a detalle lo que fue enfrentar a André Jardine en una cascarita en las instalaciones de Nido de Coapa, un partido amistoso, donde resaltaron las condiciones del DT azulcrema.
André Jardine, un crack dentro del campo también
Hace algunos meses, en Coapa se realizó uno de los típicos partidos reducidos, entre personal de la institución, por lo que Serafín dio detalles de lo que mostró André en el terreno de juego, que como todo buen brasileño, no defraudó con el adn que traen dentro.
“De entrada, saber que es brasileño“, dijo entre risas Paulo… “Tiene el futbol en la sangre, ese adn con el cual nacen, la realidad es que es complejo llegar a trascender en el futbol de primera división, pero él tiene una calidad buena, han salido videos de tiros libres y penales, pero en lo que fue un juego reducido, la verdad que tiene mucha calidad“, dijo Paulo.
“Muchas ocasiones, a título personal, los jugadores que diriges, necesitan ver que tú, como entrenador, sabes como poner la muestra en estas acciones. La verdad que tiene calidad y si destaca en el desempeño dentro de la cancha“, puntualizó el director de Nidos Águila.