Más allá del regreso a la actividad del plantel de las Águilas del América y del triunfo por 1 a 0 sobre Santos Laguna con el tanto de Roger Martínez, el foco estuvo en el retorno después de varios meses de inactividad por lesión, de Nicolás Castillo.

El delantero chileno ingresó por Mauro Lainez a los 15 minutos del complemento frente a los Guerreros en el Río Tinto Stadium de Salt Lake, y abrió un nuevo panorama sobre su futuro, el cual, si bien permanece incierto, parece haber recobrado posibilidades reales para mantenerse en competencia.

 

Al respecto de los 30 minutos que Santiago Solari le permitió disputar, Nicolás Castillo se expresó, en medio de la pretemporada que ya se desenvuelve en San José, en una plática que mantuvo con el área de comunicación de las Águilas del América para las redes sociales oficiales.

@ClubAmerica

"Este 4 de julio fue inolvidable, es una fecha que recordaré toda mi vida", confesó el atacante sudamericano, que fue parte de los trabajos de preparación para el Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX y para la Liga de Campeones de la Concacaf desde el día uno.

 

Encuesta ¿Crees que Nicolás Castillo seguirá sumando minutos en los duelos de pretemporada?

¿Crees que Nicolás Castillo seguirá sumando minutos en los duelos de pretemporada?

No

YA VOTARON 392 PERSONAS

 

¿Cuándo y cómo ver América vs. Atlas?

Las Águilas del América vs. Atlas, juego a disputarse este miércoles siete de julio a las 20:30 horas de México en el PayPal Park de San José, California, por la segunda jornada del Tour Águila, se podrá ver a través de la señal TUDN. Todos los detalles del encuentro los tendrás en Águilas Monumental.