La Selección Mexicana empató ante Ecuador y afortunadamente el mediocampista de América, Erick Sánchez, tuvo un partido bastante peculiar, ya que el futbolista azulcrema fue uno de los mejores del encuentro, siendo protagonista y levantando la mano para le Mundial.
Y es que el Chiquito Sánchez fue quien presionó al rival constantemente para recuperar la posesión e incluso influir en el gol del Tri, por lo que se llevó los aplausos, al igual por la forma en que defendió al escudo mexicano tras la bronca que se armó en la segunda parte.
Sobre la falta que provocó y armó la bronca en el partido
Erick fue claro por lo sucedido y no se mostró molesto ni preocupado, sino que fue sincero con lo ocurrido, ya que él hizo la falta que provocó la pelea, sin embargo, aclaró que cualquiera que juega el futbol debe estar consciente de que esto puede ocurrir.
“Son cosas que pasan en el partido, es calentura del partido, es futbol y el que no quiera que lo toquen, pues que no juegue, es un deporte de contacto y lo que pasa queda adentro del campo“, confesó el mediocampista, quien ya piensa en lo que será el Clásico Joven ante Cruz Azul.
Erick Sánchez quiere más en Selección Mexicana
“Contento con el desempeño que tuve, sé que puedo mejorar y que puedo hacer las cosas de mejor manera, pero me quedo contento con el partido de hoy“, expresó el Chiquito en la zona mixta tras su participación ante Ecuador, en la que fue uno de los mejores del encuentro.