América logró el fichaje de Allan Saint-Maximin, el francés ya firmó y ya entrenó en el Nido junto a sus compañeros, por lo que tiene ganas de triunfar y va con todo por un puesto en el 11 titular, lo que tiene a André Jardine ilusionado con lo que puede llegar a aportar.

Lo mejor de todo, que Saint-Maximin y Jardine ya intercambiaron palabras, una charla muy interesante, entre español, inglés y hasta portugués, por lo que se vivió un divertido momento en el Nido de Coapa entre estos dos personajes que darán mucho al americanismo.

Esto se dijeron en la plática André Jardine y Saint-Maximin

¿Cómo va el español? ¿No va?“, expresó Jardine entre risas… “Muy bien“, dijo Saint-Maximin, lo que ocasionó la felicidad del DT brasileño. Sin embargo, esto no frenó ahí, sino que la plática avanzó un poco más. “Entiendes más portugués o más español, ¿qué prefieres?“, preguntó André al flamante refuerzo. “Portugués“, contestó Allan entre risas, por lo que todo se volvió muy ameno, incluso Jardine contestó unas palabras en portugués.

Por otro lado, la charla del profe siguió, quien le dio algunas palabras de bienvenida al francés: “Bienvenido, vamos, ganamos tiempo que tenemos que acelerar ahí, tus sensaciones de entrenamiento. Vamos a darle la bienvenida a Max, hicimos un entrenamiento bien completo, mañana dos entrenamientos bien completos