Sin duda alguna, Cuauhtémoc Blanco es uno de los mejores futbolistas en la historia de México. No obstante, su pasado azulcrema y su forma en la que se desenvolvía dentro del terreno de juego, hizo que un gran sector de la afición no lo valorará como debía.

Sin embargo, después de varios años de su retiro, fue el propio Rafa Márquez quien a través de una dinámica de tiktok, confirmó el tipo de futbolista que fue y la calidad que tenía con el balón, el casaca 10 de las Águilas y de la Selección Mexicana.

Mediante un video de tiktok, Rafa Márquez colocó al Cuauhtémoc Blanco en varios rubros que indican la gran admiración que le tuvo como jugador. Esto luego de que lo eligiera como el mejor futbolista mexicano en cuanto al pase, inteligencia y celebración de gol.

Finalmente, el resto de elecciones de Rafa Márquez fueron: Carlos Vela en habilidad, Hirving Lozano en velocidad, regate de Giovani Dos Santos, el peinado de él mismo en el 2006, el remate de cabeza de Jared Borgetti y la definición de Hugo Sánchez.