América llegó a Honduras con la ilusión de sacar un triunfo como visitante que le sirviera para controlar de mejor manera el juego de vuelta y no desilusionó. El equipo de André Jardine se tomó con mucho respeto el juego y tras ir de menos a más, logró imponerse en Tegucigalpa por marcador de 2-1.

Cabe señalar que el primer gol de las Águilas estuvo a cargo de Víctor Dávila quien hizo una gran anotación en la recta final de la primera mitad. Sin embargo, la ventaja le duró poco a las Águilas quien minutos más tarde recibieron el gol del empate.

No obstante, cuando el partido estaba por terminar, apareció Brian Rodríguez quien con un disparo desde el sector izquierdo, exigió al portero de Olimpia quien dio un rebote que fue aprovechado por Ramón Juárez para poner el 2-1 definitivo.

Finalmente, las Águilas se impusieron en el juego de ida y ahora buscarán sentenciar la eliminatoria en casa frente a su afición el próximo miércoles 11 de febrero en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes.