Raúl Jiménez fue uno de los mejores futbolistas en el México vs. Australia, pues lo demostró cambiando la dinámica del juego tricolor tras su ingreso al terreno de juego en la segunda parte. El canterano del América ingresó y rápidamente se hizo presente en el marcador.

Luego de iniciar el camino al empate ante los australianos en el encuentro amistoso, el ex ariete de las Águilas se mostró muy contento, pero también aprovechó para aclara un tema importante que le sucedió en lo personal hace aproximadamente un año.

Y es que hace algunas semanas se reveló en medios ingleses que Jiménez había sido víctima de robo en su casa, junto a su familia, aunque solamente de cosas materiales. Después de representar nuevamente a la Selección Mexicana, se sinceró antero la prensa azteca.

Fue el año pasado, afortunadamente no pasó nada, estaba dormido y ni me enteré. Son cosas que pasan extra cancha y hay que estar siempre bien, trabajando para que dentro de la cancha no se noten“, dijo Raúl Alonso en la zona mixta.