Raúl Jiménez está recuperando, poco a poco, el nivel que lo llevó a ser uno de los mejores jugadores de la Premier League. Y es que, el ex jugador del América llegó al Fulham esta temporada, en un movimiento que sorprendió, luego de que no había tenido continuidad en el Wolverhampton.

De hecho, el fin de semana, el atacante tuvo una participación destacada, en el duelo que encaró su equipo ante el Arsenal. El delantero estuvo cerca de marcar un gol de tijera, pero la pelota salió desviada, aunque dejó en claro que estará en plan grande.

Ahora, Raúl ayudó al Fulham a avanzar a la Tercera Ronda de la Carabao Cup, tras vencer al Tottenham en penaltis por 5-3. Jiménez entró de cambio al minuto 83, a sabiendas de que el partido podría alagarse. El mexicano es un especialista desde los 11 pasos.

Así cobró su penal Raúl Jiménez

El ariete no falló en su cobro, y demostró que tiene calidad para ser el delantero estelar del equipo. Marco Alexandre Saraiva, timonel de los Whites, le ha dado mucha confianza al ex del América, por lo que se ha ganado el puesto de titular en la Premier Legue.

Desde que arrancó la pretemporada, el estratega se mostró satisfecho con la contratación del mexicano. Y es que, en Fulham lo consideran un atacante de jerarquía, por lo mostrado en temporadas pasadas con el Wolverhampton, en donde alcanzó su prime como futbolista profesional.