Luego de anotar dos goles con la Selección Mexicana, Raúl Jiménez regresó al Fulham, para continuar su camino en la Premier League. De hecho, el atacante saltó como titular en el duelo ante el Luton, pero no tuvo su mejor encuentro de la temporada.
Los minutos disputados con la Selección Mexicana le costaron al atacante, pues su estratega decidió retirarlo del terreno de juego al minuto 62. El hombre que lo sustituyó, Carlos Vinicius, fue determinante en la victoria de su equipo, al anotar el único tanto del encuentro.
La marca sobre Jiménez fue férrea, al grado de que le cometieron varias faltas. Pero Raúl no pudo hacer mucho, por lo que terminó por firmar, hasta ahora, su partido más bajo de la temporada. Lo más destacado que tuvo fue una chilena, en la que no pudo conectar de buena forma la pelota.
Raúl Jiménez disputó 62 minutos con el Fulham
El ariete azteca sólo tuvo un disparo a puerta; además, acertó 10 de los 12 pases que conectó en el partido. El desgaste con el Tricolor le cobró factura, por lo que ahora tendrá actividad hasta la próxima semana, cuando el Fulham visite al Crystal Palace en el Selhurst Park Stadium.
Hasta el momento, Jiménez lleva disputados cinco partidos con su nuevo club, en los que ha sumado 377 minutos. Sin embargo, el mexicano no ha anotado, pero sí ha dado una asistencia, aunque será fundamental que en los próximos duelos se reencuentre con el gol.