América tiene una escuadra de lujo, y eso es innegable más allá de cualquier desbarajuste que pudo haber sufrido en el Clausura 2023. De todos modos, deberá corregir algunos errores si quiere quedarse con el título de Liga MX.

A su imponente plantilla podría sumarle un refuerzo más en la mitad de la cancha. De acuerdo a la información que aportó TV Azteca, el mediocampista Mateus Uribe podría tener una segunda etapa en el cuadro azulcrema tras su salida en 2019.

 

El cuadro de Coapa ya se habría puesto manos a la obra debido a que el colombiano finaliza su contrato el próximo 30 junio con Porto. Si bien no hay información precisa sobre las intenciones del equipo portugués, Las Águilas presionarán para cerrar el acuerdo cuanto antes según la fuente.

Puede tomar la decisión de marcharse libremente

La misma también señala que las altas pretensiones salariales del ex-Atlético Nacional son el principal motivo por el que no se firmó una extensión de contrato. Cabe destacar que, como quedan menos de seis meses para la finalización del vínculo, es libre de negociar directamente con cualquier club.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!