El Club América continúa en la búsqueda de un extremo para cubrir el vacío que dejó Luis Quiñones y aún no pudo cubrir de la manera deseada. Sobre el cierre del mercado, varios nombre sonaron como posibles refuerzos para el equipo de Coapa, y uno de ellos fue el de José Luis Rodríguez.

Este habilidoso extremo fue uno de los jugadores que se vinculó a las Águilas durante los últimos días. Habitual seleccionado de Panamá, no había podido afianzarse en el Estrella Roja de Belgrado, y medios de su país natal no tardaron en vincularlo a club más grande de la Liga MX.

Mientras desde Serbia se hablaba de una oferta económica del conjunto Azulcrema, el periodista Julio Ibáñez rompió con los rumores y afirmó que el Pumita finalmente no se convertiría en fichaje. Y en las últimas horas se reveló que otro equipo mexicano sería quien lo firmaría para este mismo semestre.

León le “robaría” a José Luis Rodríguez al América

De acuerdo con información del medio COS Panamá, José Luis Rodríguez estaría cerca de fichar con el Club León. El Grupo Pachuca le ofrecería mejores condiciones económicas que las que pagó el club europeo por él (dos millones de dólares), y La Fiera aún cuenta con cupo de extranjero disponible. Estrella Roja ya lo bajó de la lista de la Champions League.

¿Qué opciones tiene América para el extremo?

Descartada también la posibilidad de Jovane Cabral, los dos nombres que aún suenan para el América son los de Oussama Idrissi y Paulinho. En el primer caso, el atacante de Tuzos recién podría vincularse para el mercado de invierno, mientras que en las últimas horas creció el rumor por el brasileño.