El mercado de fichajes de verano aún continúa ofreciendo posibilidades para que los equipos de la Liga MX obtengan refuerzos para este mismo Torneo Apertura 2024. En tal sentido, varios nombres han sonado durante los últimos días como posibles incorporaciones del Club América.

Con un cupo de extranjeros disponible, en el entorno del Nido de Coapa se han nombrado recientemente a jugadores como Oussama Idrissi, José Luis Rodríguez o Jovane Cabral. Es por eso que en Águilas Monumental decidimos realizar nuestro clásico “semáforo” para actualizar el estatus de cada uno de los posibles fichajes.

Oussama Idrissi

Idrissi, “lejos y cerca” de América. (IMAGO / Especial)

De acuerdo con información de Récord en los últimos días, Idrissi no está cerrado para llegar a las Águilas en el próximo mercado de invierno. Pachuca le habría puesto un alto precio para soltarlo en este periodo de transferencias, situación que habría llevado a las directivas a “apalabrarlo” para diciembre. Sin embargo, todo dependería de que América no contrate a otro extremo, de la decisión futura del jugador y del factor que juegue el paso del tiempo.

José Luis Rodríguez

José Luis Rodríguez aún es un rumor para América. (IMAGO / Especial)

En los últimos días se dio a conocer que José Luis Rodríguez podía convertirse en refuerzo para el América. El extremo del Estrella Roja comenzó a seguir a las Águilas en Instagram, y desde Serbia se habló de una oferta económica. Aunque hace dos días, el periodista Julio Ibáñez afirmó en sus redes sociales que no se convertiría en refuerzo del equipo de André Jardine, y desde Panamá lo vincularon para el Club León.

Jovane Cabral

Jovane Cabral, descartado para el Club América. (IMAGO / Especial)

Se confirmó oficialmente que Jovane Cabral se convirtió en refuerzo de Estrela Da Amadora, procedente del Sporting de Lisboa. El extremo de Cabo Verde sonó hasta hace pocos días como posible refuerzo de América a préstamo.

¿Llegará un extremo para América en este mercado?

Todos los reportes indica que América continúa buscando fichar a un extremo para este mismo mercado de verano, aunque no lo haría a cualquier precio. A pesar de las intenciones, el tiempo corre y la situación no es nada fácil.