El Club América continúa atravesando un momento de suspenso pensando en la próxima temporada que comenzará con el Torneo Apertura 2023, pues desde Coapa se sigue con la búsqueda de un nuevo director técnico tras la salida de Fernando Ortíz.

Muchos y variados han sido los apellidos que se han barajado para sentarse en el banquillo Azulcrema. Y en las últimas horas surgió el nombre de un viejo anhelo: Ricardo Gareca, quien viene de dejar su cargo en Vélez Sarsfield de Argentina tras una etapa de solo 12 partidos marcada por resultados negativos.

Este lunes, el ex estratega de la Selección de Perú brindó una conferencia de prensa para confirmar su renuncia firme al club argentino. Al finalizar, en el marco de una entrevista, el Tigre fue consultado por la posibilidad de llegar al cuadro Azulcrema, después del rumor que surgió desde Fox Sports.

Ricardo Gareca fue consultado por el América

En diálogo con el programa Futbol 12 de ESPN, el periodista Mariano Closs le preguntó directamente: “¿Te está esperando el América de México?”. En un principio, el DT no entendía la pregunta, y al advertir que se trataba de las Águilas, respondió sorprendido.

“¿América de México? No, no sé nada de eso. Esta es la primera vez que escucho esa noticia”, fueron las palabras de Ricardo Gareca, quien posteriormente no descartó ninguna posibilidad: No sé si elegiría club o selección. A nivel de clubes me pondría a trabajar, sin problema. A nivel de selección también me gusta. Lo que surja y lo que crea conveniente, me pondré a trabajar”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!