En un amistoso emocionante ante Benfica, Santiago Giménez, atacante estrella de Feyenoord, dejó a todos con la boca abierta al anotar un golazo que resalta aún más su talento y capacidad goleadora.

Este desempeño impresionante en tierras europeas ha avivado la competencia por el puesto de centrodelantero en la Selección mexicana, generando preguntas sobre el futuro de Henry Martín en el Tri.

Cabe señalar que La Bomba fue el elegido para arrancar como titular por el director técnico Jaime Lozano en la mayoría de los encuentros. Otro punto a favor es que ambos se conocen desde los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sin embargo, el Bebote ya pisa fuerte y consiguió marcarle una anotación fantástica a un elenco importante internacionalmente como lo es Benfica, lo que lo pone en una situación privilegiada.

Giménez viene enrachado

Cabe recordar que el ex-Cruz Azul le dio recientemente el título de la Copa Oro al Tri tras marcarle a Panamá cuando solamente llevaba unos pocos minutos dentro del terreno de juego.