En una decisión sorprendente, Monterrey ha anunciado la partida de Víctor Manuel Vucetich como director técnico, luego de la eliminación del equipo en las Semifinales de la Liguilla del Clausura 2023. Inmediatamente se empezaron a barajar nombres para ocupar su lugar en el banquillo del conjunto regiomontano.

El Rey Midas, muy valorado en Rayados por sus múltiples títulos, deja al equipo tras un ciclo irregular, en el que logró alzarse con el liderato en el presente certamen pero dejó dudas en los encuentros eliminatorios.

Entre los candidatos a reemplazarlo, el nombre que suena con más fuerza es el de Fernando Ortíz. El argentino, quien recientemente dejó su puesto en Las Águilas, encaja con las expectativas de la escuadra del norte.

¿Se hará oficial en las próximas horas?

Recientemente, varios reportes vinculaban al Tano con La Pandilla. Ahora, sin embargo, los contactos previos y que se haya hecho oficial la salida de Vucetich lo arrima todavía más…

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!