El pasado miércoles, América se impuso a Necaxa en la cancha del Estadio Azteca en un partido por momentos sufrido por errores defensivos que al término del encuentro reconocieron André Jardine desde su posición como director técnico y también Álvaro Fidalgo, quien dicho sea de paso, portó el gafete de capitán en ese duelo.

A propósito de eso, el Maguito dio una arenga previa al partido dentro del vestidor y se dirigió a sus compañeros para hacerles saber su sentir por esa oportunidad, la confianza que tiene en el grupo que formaron para pelear por los objetivos y de paso, recordarles que no pueden permitirse perder más puntos como local.

“Banda, es un gran orgullo estar con vosotros (ustedes). Sólo voy a decir una cosa: creo que tenemos un equipazo para competir, conseguir todo lo que queremos, así que vamos a salir bien en el Azteca, no perdemos un punto más en el Azteca. Vamos a comernos el campo y vamos todos juntos”, expresó.

Un día después del partido, ya sin las revoluciones del momento, Álvaro se dijo honrado por poder portar la cinta en el brazo y hablar con sus compañeros. La experiencia le pareció bastante enriquecedora y la aceptó con responsabilidad; además, se dijo agradecido por el respeto que sintió de sus compañeros.

ORGULLOSO DE SER CAPITÁN

Es un orgullo y un honor poder hablar con ellos. Me tocó en la charla poder hablar, poder decir algo antes del partido. La verdad es una experiencia muy buena, agradecer a los compañeros por el respeto que me dieron, por las buenas palabras, por todo. La verdad se hizo fácil llevar esa responsabilidad con ellos, con los jugadores que hay en este club. Muy contento de la experiencia y si toca, llevarlo con orgullo. Es el club más grande del país y es muy bueno”, sentenció.