América podría sufrir varios movimientos en el cierre de mercado invernal del 2026. Esto considerando que en los últimos días Diego Ramírez fue destituido de su cargo como director deportivo. Asimismo, de la llegada de Raphael Veiga al Nido y las múltiples salidas de extranjeros que podrían darse en los próximos días.
Sin embargo, esto no para aquí ya que el cuerpo técnico de André Jardine de igual manera podría verse afectado, considerando que Paulo Victor, su auxiliar técnico, tiene una oferta sobre la mesa para ser el DT de la Selección de Brasil en las categorías Sub-23 y Sub-21.
Paulo Victor podría terminar quedándose en el América tras no recibir una respuesta desde Brasil
Y es que si bien, todo apuntaba que André Jardine se quedaría sin su mano derecha, ahora la realidad es que no hay nada seguro ya que en los últimos días, no se ha movido nada y Paulo Victor no ha recibido más actualizaciones por parte de la Federación Brasileña.
“Si se ha dado este encuentro, si recibió una llamada de parte de los directivos brasileños el hoy auxiliar de André Jardine, pero después de este encuentro no ha vuelto a pasar nada. Es decir la gente de Brasil no le ha dicho a Paulo Victor si es el elegido para ser el técnico de las selecciones con limite de edad en Brasil de manera que sigue trabajando de manera regular como auxiliar técnico de André Jardine“, comentó Julio Ibáñez de TUDN.
La importancia que tuvo Paulo Victor en el fichaje de Raphael Veiga
No es un secreto que Paulo Victor fue una piza crucial en las negociaciones de América con Palmeiras por Raphael Veiga. Esto debido a que el auxiliar técnico azulcrema habló con el futbolista brasileño de 30 años y lo terminó convenciendo de llegar al Nido pese a que Cruzeiro también lo había pretendido.
