La Selección Mexicana de Diego Cocca se enfrentó a su primer prueba de fuego. El Tri tenía la encomienda de terminar con la racha de no poder vencer a Estados Unidos en los últimos cinco partidos que se han enfrentado.
Lamentablemente tanto el resultado como el funcionamiento del equipo no acompañaron y el Tri cayó una vez más ante su rival más complicado de la zona por marcador de 3-0. Respecto a los jugadores de América que tuvieron participación, Israel Reyes y Henry Martín iniciaron como titulares.
El zaguero de las Águilas disputó los 90 minutos del encuentro. Por su parte, el delantero del Nido, Henry Martín, fue sustituido al minuto 54 por Santiago Giménez. Ambos jugadores tuvieron una muy mala actuación.
Reyes cometió errores importantes, principalmente en el primer gol de Estados Unidos, donde no despejó de buena manera y generó un rebote más que terminó en los botines de Pulisic.
Sin embargo, Henry, quien fue de un titularidad cuestionada, tampoco se salvó del mal funcionamiento colectivo del equipo. El yucateco, en todos los minutos que permaneció en el campo, no tuvo ningún balón a modo para definir de cara al arco. El atacante de las Águilas, únicamente acertó once pases. Dato que define a la perfección el poco contacto que tuvo con el balón.