Brian Rodríguez ha sido un jugador que dio mucho de que hablar con América en este inicio de torneo. Por una parte, está el buen momento que atraviesa luego de haber anotado dos goles y dado una asistencia en los más recientes tres juegos de Liga, pero por otro lado, fue un elemento con posibilidades de dejar el club dado que lo buscaron desde Sudamérica.

Al respecto, el Rayo fue muy contundente al señalar que en ningún momento pidió salir de la institución tal como lo manejaron algunas versiones y por el contrario, se dijo contento en el club, respaldado por sus compañeros y con el apoyo de unos directivos que pagaron una fuerte suma económica por sus servicios hace un año.

Quería hablar sobre ese tema. Se habló mucho y no me gusta tampoco, pero es personal. Yo nunca dije que quiero salir de América, eso nunca salió de mi boca, me siento muy contento acá, los compañeros me respaldan los directivos pagaron mucha plata. Eso nunca salió de mí y quédense tranquilo que voy a estar trabajando”, expresó.

Respecto a su actualidad con los Millonetas, el atacante uruguayo se dijo con la confianza propia de quien consigue goles y eso es algo que también le transmite el resto de los jugadores del plantel. Hoy, Rodríguez se siente en muy buena forma y no duda que lo mejor apenas está por venir.

“Te da mucha confianza, el jugador vive de los goles y del ánimo. Mis compañeros me lo transmiten, me siento de lo mejor y creo que vienen buenas cosas”, apuntó.

ESPERA EL REGRESO DE CABECITA

Finalmente, Brian se refirió a la cercanía del regreso de Jonathan Rodríguez, con quien ha tratado de ser cercano en un momento complejo para él y espera que tanto su compatriota como Henry Martín puedan estar lo antes posible con el grupo.

“La verdad que como dije, trabajando en el día a día para dar lo mejor para el equipo que es lo que importa. Sobre Cabeza (Rodríguez), tratar de estar cerca de él en un momento difícil y lo más pronto que estén con nosotros, mejor. Lo tomo muy natural, terminó.