América ya ha dado vuelta a la página tras los amistosos ante los clubes ingleses y ya se piensa al cien por ciento en el siguiente reto: la Leagues Cup. Se viene la segunda edición del torneo que junta a toda la Liga MX y la MLS, y con un solo triunfador, por lo que las Águilas quieren ser ese equipo que levanta la copa.

[Mira la Leagues Cup 2024 AQUÍ, a través del MLS Season Pass de Apple TV]

Como ya se sabe, el cuadro azulcrema pasó directamente a la ronda de los 16vos de Final, es decir, a la fase de eliminación directa, esto debido a que es el flamante campeón del futbol mexicano, lo que lo llevó a evitar la fase de grupo, ese decir, a ahorrarse dos partidos en un lapso de una semana.

Ahora, la escuadra de Coapa ya espera a su rival, aunque todo indica que ya hay un candidato que lleva las de ganar para medirse al conjunto capitalino el próximo viernes 9 de agosto en San Diego, ya que todo se va acomodando para que se cuadra así el escenario debido a otros resultados anteriores.

El rival más probable de América en 16vos de Final

El oponente de las Águilas saldrá del sector H, entre el Real Salt Lake, el Atlas y el Dynamo de Houston. Será el segundo puesto el que se mida al América, por lo que tras dos partidos disputados de tres en el grupo, todo indica que el rival está cerca de definirse.

América cierra se alista para debutar en Leagues Cup.

El rival más probable de América en esta fase, actualmente es el Atlas, por lo que habría choque mexicano en esta instancia, ya que solamente queda el duelo directo entre Real Salt Lake y Houston, y para que los Rojinegros no avancen en el segundo puesto, el Dynamo debe golear a su oponente, pero en caso de golearlo, el Real Salt Lake se podría ir hasta la tercera posición y no calificar.

Las Águilas sabrán cuál será su rival este día

A pesar de que solo son probabilidades y todo puede pasar, el rival de América definitivo se conocerá este próximo lunes 5 de agosto alrededor de las 21:00 horas del centro de México, así que habrá que estar bien atentos a lo que venga para el cuadro americanista.