América compartió un anuncio importante esta semana al dar a conocer que llegó a un acuerdo con Diego Valdés para extender su contrato hasta el año 2026. Con esto, el vínculo del mediocampista con el club se alargó dos años más, cosa que lo dejó satisfecho por sentir que su trabajo ha sido adecuado desde que arribó al Nido.

Mi gente se acercó a mí porque el club quería renovarme. Para mí fue algo lindo porque si se acerca un club con tanta importancia en el futbol mexicano a demostrarme que me quiere renovar, creo que eso me deja tranquilo porque siento que hago las cosas bien. Espero entregarles a ellos la tranquilidad de que, si me renuevan, voy a entregar lo mejor de mí. Eso lo sabe mi agente, mi familia; me ven en el día a día que me cuido, que trabajo doble en mi casa, si tengo que descansar y no salir a hacer cosas, prefiero descansar. Sigo 100 por ciento con este club, me preparo para lo que viene y estoy seguro que el de arriba me va a dar lindo, dijo el jugador.

La decisión tomada por el 10 americanista fue compartida previamente con su círculo más íntimo, quienes saben que se siente a gusto en el club y lo importante que es para él seguir. Ahora, se dijo con más ganas todavía de pelear por ese campeonato con los azulcremas que todavía no se le da.

Creo que mi familia al yo comentarle que iba a renovar y la gente cercana a mí, saben que estoy muy contento de estar acá, de quedarme a competir mucho más en América que para mí es muy importante. Por eso también tomé la decisión de renovar, buscar ese título, cosas importantes con el club. Esperar que nos vaya muy bien en lo que viene ahora de torneo y Dios quiera que nos entregue un título”, comentó al canal de YouTube de América.

UN PEDIDO AL AMERICANISMO

Ahora, con la certeza de que está Ligado a América por tres años más, Valdés reafirmó su compromiso por estar en las mejores condiciones para el equipo y externó su deseo de seguir sintiéndose arropado por los aficionados, a quienes pidió dar a sus compañeros el mismo apoyo que recibe de su parte.

Podría decir que con la renovación queda mucho más. Me cuido, me entreno y preparo para estar físicamente al nivel del club. Espero que me sigan apoyando a mí y a mis compañeros, eso es muy importante para todos, para los 11 que entran al campo de juego y los que entran desde la banca. Es muy importante para todos que nos apoyen día a día, que el cariño que me entregan a mí también se lo hagan sentir a mis compañeros. Estoy seguro que si es así, nosotros dentro de la cancha nos vamos a matar por ellos y nosotros también”, sentenció.