A pesar de llegar como suplente de Oscar Jiménez, en la actualidad, Ángel Malagón es uno de jugadores más importantes del América de André Jardine. Y es que debido a sus grandes actuaciones y celebraciones, el guardameta mexicano de 27 años de edad, se ha ganado el cariño de la afición azulcrema.

En lo que respecta a su ya conocida celebración, recientemente Malagón reveló el motivo por el que festejaba así los goles de las Águilas. De la nada me mandaron un Tiktok y lo vi y me gustó. Jamás es con burla, hace muchos años había un luchador en la WWE, no recuerdo el nombre exactamente ahora pero fue por él, no lo hago con dolo de generar violencia porque hubo un partido contra Tigres que la gente pensó que estaba incitando a eso y no, soy mucho amor y paz y lo que menos busco es generar violencia entonces es más que nada un festejo

Tras esto, fue el propio Bobby Lashley, creador del festejo que imita Ángel Malagón, quien comentó en entrevista para Fox Sports, que ya había visto que el portero de las Águilas imitaba su celebración, sin embargo aún no lo conocía personalmente.

Lo he visto antes, pero no lo conozco personalmente, ¿pero celebra como yo? Envíamelo por chat y dime quién es porque quiero subirlo. Ahora, ¿con qué equipo está?“, dijo para Fox Sports.

Nace una amistad entre Ángel Malagón y Bobby Lashley

A través de su cuenta de Instagram, Ángel Malagón compartió una imagen en la que aparece él haciendo su mítico festejo y en la parte de arriba el luchador de la WWE, Bobby Lashley. Asimismo se pudo apreciar que el portero de las Águilas lo etiquetó, incluyendo la frase: “Dios te bendiga, amigo, un honor”. Tras esto, Lashley respondió con un par de emojis y la frase de “Respeto”.