Peláez sobre Aguilar: "Yo quiero que se quede"
?El presidente deportivo del América aseguró que intentarán defender al zaguero paraguayo y aclaró que nunca amenazó al árbitro en Tijuana.
?El presidente deportivo del América aseguró que intentarán defender al zaguero paraguayo y aclaró que nunca amenazó al árbitro en Tijuana.
Así celebraron un nuevo llamado al Tri Layún, Reyes y Ochoa por ejemplo.?
Aguilar les explicó a los aficionados que se le acercaron que será imposible su vuelta antes de abril.?
Conferencia de Álvarez y Domínguez en Coapa previa al choque con Pumas en CU.
El más grande domina a Pumas en el historial en estos años en la Liga MX.
?El defensa central está lesionado y no podrá jugar el domingo contra Pumas.
?Ante las ausencias de Aguilar y Goltz, el Bigotón tendrá que utilizar una zaga inédita en el clásico contra Pumas.
El ex-Presidente azulcrema fue duro con la actual directiva.?
?Germán Villa, multicampeón con las Águilas, considera que el plantel actual del América atraviesa por un presente complicado.
?Aguilar se reintegró este martes al equipo de forma total y está listo para hacer su regreso a las canchas.
?Las Águilas recurrirán al Tribunal de Arbitraje Deportivo para intentar reducir la sanción de Aguilar.
?El descubridor del Blanco dijo que el nuevo talento joven de las Águilas tiene características similares al Temo.
?Luego de conocerse la sanción de un año, Aguilar recibió varios mensajes de aliento.
?La Comisión de Apelaciones anunció este lunes la nueva sanción para el defensa de las Águilas por agredir a un árbitro.
?Tras la postergación, la décima fecha del torneo se disputaría entre el martes 11 de abril y el miércoles 12.