Arroyo aceptó pláticas en el vestidor
?El ecuatoriano dijo que los jugadores se reunieron para hablar y buscar soluciones para revertir la situación.
?El ecuatoriano dijo que los jugadores se reunieron para hablar y buscar soluciones para revertir la situación.
?El técnico de las Águilas aclaró que dará un paso al costado cuando crea que ya no hay chances de calificar.
?El expresidente de las Águilas dijo que el club debería destituir al Bigotón tras su expulsión en el Clásico Nacional.
Muchas personalidades reconocidas del país le van al equipo más grande de México.
Domínguez aún no está totalmente recuperado, en tanto que Valdez sí dirá presente.
Algunos en el plantel y en la directiva ya desean que el timonel dé un paso al costado, aunque no lo echarán.
?El presidente deportivo de las Águilas asumió la responsabilidad por el mal inicio de año y reconoció que falló en el armado del plantel.
?Tanto el Bigotón como el paraguayo se perderán solo el Clásico Joven por sus expulsiones contra Chivas.
?Colocan al Rey Midas como opción para dirigir a las Águilas si La Volpe no continúa el próximo torneo.
El mexicano de la Fórmula 1 no está conforme con La Volpe ni mucho menos...?
Quintero no se guardó nada sobre las críticas al Ame al salir de la práctica en Coapa.?
Marchesín, Ibarra y Goltz fueron los únicos que estuvieron a la altura en el Clásico Nacional.?
Buen gesto de una parte del plantel azulcrema en su día libre tras la caída en Guadalajara.
?El exentrenador de la selección Sub-22 reveló que hubo acercamientos de las Águilas antes de contratar a La Volpe.
El goleador de la Copa MX no jugó ningún partido completo en la Liga y ni entró contra Chivas.