El técnico americanista recordó que contra Necaxa eran favoritos y perdieron.

$bp(“Brid_08787323”, {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”171870″});

Pese al contundente triunfo contra Cruz Azul de hace una semana y media, Miguel Herera, técnico de América, fue claro al decir que en el plantel no se sienten favoritos con el antecedente inmediato, por lo que trabajarán el encuentro para buscar llevarse el boleto a Cuartos de Final en la Copa MX.

“Yo creo que venimos de hacer un partido muy bueno contra ellos y puede la gente marcarnos como favoritos, pero para nosotros no existe eso, existe hacer bien las cosas. Éramos muy favoritos el sábado y no lo hicimos. Hay que sacar el resultado para escribir a historia de ese partido”, comentó.

“Éramos muy favoritos el sábado y no lo hicimos. Hay que sacar el resultado para escribir a historia de ese partido”

Y es que para el “Piojo”, esta será una historia distinta, en un torneo diferente, con un rival que, a decir suyo, será combativo y difícil.

“Es otro torneo, no es el de Liga, un partido te deja fuera. Espero un rival combativo, con muchas disposición, es un cuadro que no ha jugado mal; contra nosotros no jugaron mal, nosotros fuimos más certeros. Me parece que no tuvieron un buen juego contra Lobos, pero no quiere decir que todo el torneo lo hayan hecho, han jugado bien y han sido fuertes, con tenencia de pelota. Hay que estar atentos”, finalizó.

El once para enfrentar a Cruz Azul en Copa.

Se acerca el regreso de William.

¿Cuánto paga América? OddsShark te cuenta.