No hay duda en que el fichaje de Igor Lichnovsky ha sido uno de los más importantes para América en los más recientes años. Y es que a pesar de que el chileno no estaba contemplado como la primera opción, ha sido sumamente decisivo en la gran mejora defensiva del equipo, sobre todo en el juego aéreo, un rubro en el que más sufrían las Águilas.

Sin embargo, el defensor chileno tambiénha sido uno de los futbolistas más criticados, debido a su forma de ser fuera del terreno de juego y a la gran actividad que tiene en redes sociales. Ya sea en su cuenta de Instagram o en los directos de la Triiisecta donde cada domingo realiza una transmisión en vivo junto a Miguel Layún y Kevin Álvarez.

No obstante, todo apunta a que más que ser una distracción, es uno espacio en el que los jugadores han podido estar más cerca de su afición y ser ellos mismos. El claro ejemplo de esto, es el reciente reto en el que se enfrascaron y donde prometieron tener una pelea de box al término del Clausura 2024.

¿Se subirían a un ring ustedes dos?“, preguntó Miguel Layún. Tras estos tanto Igor como Kevin contestaron que sí. “Y si consigo una arena y yo soy el referí y regalamos boletos y hay pelea entre ustedes dos“, reiteró Layún. Finalmente, Kevin Álvarez aceptó mencionando que en vacaciones lo llevarían acabo y que el ya contaba con sus guantes de boxeo.

Finalmente, Kevin Álvarez no se quedó atrás y preguntó a Lichnovsky si realmente tenía la capacidad para vencerlo: “¿Hermano, crees tener la capacidad suficiente para lograr eso que estás proponiendo?“. Tras esto, Igor finalizó diciendo: “Hermano, te arruino el pinche rostro ese que tienes guey, te dejo la nariz acá arriba“, comentó entre risas.

El sorpresivo reto de Igor Lichnovsky a David Faitelson

En la misma transmisión en vivo, Igor Lichnovsky no dudó en desafiar a David Faitelson, uno de los periodistas con los que el chileno se ha enfrascado en recientes polémicasen las últimas semanas.

Sabes a quien me gustaría desafiar a mí, saben a quien me gustaría desafiar a mí si se hace una velada, a Faitelson“, comentó Igor Lichnovsky.