El torneo Clausura 2023 está por llegar a su fin en lo que respecta a la temporada regular, donde cuatro equipos clasifican de manera directa a la Liguilla y otros ocho se juegan en el Repechaje. Las Águilas cerrarán el torneo ante Juárez, en un partido que este último se juega su pase a la Repesca.

América cuenta con un saldo bastante favorable en contra de los Bravos en el historial de la Liga MX, sin embargo, el duelo será complicado. A pesar de que son dos polos opuestos, ya que Juárez busca avanzar al Repechaje y los Azulcremas quedarse con el subliderato del torneo, las dos instituciones tienen claro su objetivo.

¿Cómo le ha ido a América ante Juárez en la Liga MX?

Desde que FC Juárez subió a la Primera División del Futbol Mexicano, es decir, en el Apertura 2019, las Águilas se han enfrentado a los fronterizos en siete ocasiones, con un saldo a favor de cuatro victorias, dos empate y una sola derrota, lo que pone como favorito al conjunto Azulcrema para llevarse los tres puntos.

En esta ocasión, América visitará a Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez en lo que será la jornada 17 en lo que será el enfrentamiento ocho entre estos dos clubes, un duelo que será vital para que el equipo capitalino clasifique de manera directa a la Liguilla del Clausura 2023.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!