América visita el 23 de marzo a su afición en la ciudad californiana de Los Ángeles, donde se medirá con Atlas en un partido amistoso, que ya puso a la venta sus boletos para el Tour Águila 2019.

América anunció días atrás que el compromiso será disputado en el estadio Dignity Health Sport Park (antes conocido como StubHub Center), hogar de LA Galaxy, en Carson, que por segunda ocasión será escenario del tour azulcrema. 

Las Águilas regresan ante su afición estadounidense como los actuales campeones de la Liga MX para medirse al Atlas. Un partido está programado para el sábado 23 de marzo a las 18:00 horas locales y que desde cuatro horas antes abrirá sus puertas para el Fan Fest.

Los aficionados podrán disfrutar de la Fiesta Futbolera en las inmediaciones del estadio antes del partido, en la que se contará con música en vivo, comida, mascota del equipo, trofeos de campeonato y firma de autógrafos de grandes leyendas del club azulcrema.

La venta de boletos abrió este viernes al público en general y según el portal ticketon.com, quedan apenas unas tres mil entradas disponibles al público, sin incluir los ingresos generales sin contabilizar. Tickets que van desde los 35 dólares y que en su primer día ya se vendieron cerca de 10 mil boletos.