Nicolás Castillo, delantero chileno y reciente incorporación del América, reveló el tierno motivo que tuvo para elegir el número 15 que exhibirá en su playera como flamante refuerzo de las Águilas, en su retorno al campeonato mexicano.
El atacante internacional con la selección de Chile, considerado el mejor fichaje del recientemente cerrado mercado de fichajes en la Liga MX, llegó a Coapaprocedente del club portugués Benficaen un movimiento que causó conmoción en el torneo azteca.
Castillo aprovechó una publicacióndel América, en la que muestra la playera con su apellido y el número 15, para confesarla razón de su elección en una historia de Instagram en su cuenta personal y en la que argumenta el año de nacimiento de su hijo: 8 de octubre de 2015.
El pase del delantero chileno todavía no ha llegado a la Liga MX, por lo que a pesar de estar inscrito, no estará disponible esta noche frente a Querétaroy para la sexta jornada contra León deberá pagar una sanción que dejó pendiente en su paso por Pumas UNAM, frente a los que se estrenará el 17 de febrero en el Estadio Universitario.