Guido anotó un doblete contra Atlas.

las más leídas

COPA MX LIGA MX

Guido Rodríguez fue la figura de la jornada 2

La Liga MX eligió al contención azulcrema como el futbolistas más destacado de la segunda fecha del Apertura 2018. Ibarra lo acompaña en el 11 ideal de la jornada.

Bolavip

Guido anotó un doblete contra Atlas.

Guido anotó un doblete contra Atlas. (Foto: Mexsport)

Después de convertir un doblete para la victoria por 3-0 ante Atlas en el Estadio Azteca, Guido Rodríguez fue elegido como el mejor jugador de la segunda jornada del Torneo Apertura 2018 por la revista digital de la Liga MX.

"Anotador en dos ocasiones y el pilar en la media cancha del América. Hoy, el contención se ganó el ser la figura de los azulcremas tras la goleada en el Azteca", señaló la publicación sobre el contención azulcrema.

El argentino no fue el único elemento azulcrema en el 11 ideal de la fecha, ya que Renato Ibarra también integra el mejor equipo de la jornada gracias a su buena tarea en el estreno de las Águilas en casa.

"Su desequilibrio fue de mucha ayuda para la victoria americanista, contundente en la recuperación y los desbordes por la banda. Es pieza clave de los azulcremas", aseguró la revista digital de la Liga.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias