Henry Martin e Isaác Brizuela son los jugadores a seguir en el Clásico de Copa.

las más leídas

COPA MX COPA MX

Los jugadores a seguir en el Clásico Nacional entre América y Chivas por los 4tos de Final de la Copa MX

América y Chivas se enfrentan este miércoles en el Estadio Azteca por los Cuartos de Final de la Copa MX y estos son los jugadores que podrían ser decisivos.

Por: Joaquin Mosquera

Henry Martin e Isaác Brizuela son los jugadores a seguir en el Clásico de Copa.

Henry Martin e Isaác Brizuela son los jugadores a seguir en el Clásico de Copa. (Foto: Jam Media)

Este miércoles 13 de marzo a las 20:55 se celebrará el primero de los dos clásicos entre América y Chivas que se disputarán esta semana.

Las Águilas recibirán al Rebaño Sagrado en el Estadio Azteca por los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2019 y solo uno de los dos se quedará con el boleto a las Semifinales del certamen.

Por el lado del conjunto de Coapa, el jugador a seguir es Henry Martin. El delantero de 26 años anotó 2 goles y dio una asistencia en la goleada por 5-2 ante Pachuca por los Octavos de Final y registra 4 tantos y 3 asistencias en sus últimos 5 partidos.

Por el lado de la visita, el futbolista a tener en cuenta es Isaác Brizuela. Aunque el Conejo hizo su presentación en la Copa MX en la victoria por 2-1 ante Atlético de San Luis por los Octavos de Final, es el jugador más desequilibrante del Rebaño Sagrado y ha ayudado a su equipo con 2 goles y 3 asistencias en la Liga.

Temas


Lee También

Comentarios

El Piojo Herrera puso en duda su continuidad en América tras la eliminación con Leon: ¿quieres que siga?

Sí, es un gran entrenador
No, es necesario un cambio

Suscríbete a nuestras noticias