Oscar Jiménez: El portero americanista volvió a aprovechar su oportunidad y se mostró seguro en las pocas aproximaciones del equipo rival.

Haret Ortega: Con tan solo 18 años, el defensa central hizo su debut con el primer equipo del América y no solo se lo vio firme en defensa, sino que hasta se animó a salir jugando desde el fondo.

Emanuel Aguilera: El argentino fue el líder de una defensa con muchos jóvenes. Prácticamente no tuvo fallas en la marca y anotó el gol del triunfo de penal.

Carlos Vargas: El más flojo de los defensas. Se lo vio desordenado en la marca y no aportó nada en ataque cuando pasó a jugar de lateral en el complemento.

Paul Aguilar: La posición de carrilero lo ayudó a soltarse y generó mucho peligro por la banda en el primer tiempo, especialmente con un servicio que no pudo conectar Insaurralde y otro que casi termina en gol.

Luis Reyes: No tuvo problemas en la marca, pero ofensivamente su aporte fue muy pobre, por lo que Miguel Herrera lo sacrificó para el ingreso de Henry Martinen el complemento.

Edson Álvarez: El Machín fue uno de los mejores jugadores del partido jugando como contención. Cortó muchos balones en mitad de cancha, dominó las divididasy llegó por sorpresa al área. Así fue como generó el penal que terminó en gol.

Sebastián Córdova: Buena presentación del canterano en su regreso del préstamo en Necaxa. Participó mucho en el juego, presionó, distribuyó y hasta se hizo cargo de ejecutar las jugadas a balón parado.

Antonio López: Después de tener una destacada actuación ante Necaxa, esta vez Chucho no pudo gravitar en la posición de interior y le costó conectarse con sus compañeros.

Cristian Insaurralde: Venía de brillar ante Pachuca por la Liga, pero empezó errando una situación clara de gol. En el complemento tuvo algunos buenos desbordes por banda izquierda, pero le faltó estar más participativo.

Roger Martínez: El colombiano volvía de su lesión y se lo vio muy activo. Se movió por todo el frente de ataque, generándose él mismo varias oportunidades de gol. Su aporte cayó en el complemento y terminó siendo sustituido.

Ingresaron:

Henry Martin: El goleador estuvo muy aislado y entró muy poco en contacto con el balón. Sin embargo, mostró ese esfuerzo y esas ganas que lo caracterizan.

Jesús Quintero: Mostró algunos destellos como la semana pasada en su debut, pero no pudo desequilibrar por la banda como esperaba el Piojo cuando lo envió a la cancha.

Isaác Aguilar: Tan solo un puñado de minutos en cancha para el joven contención que hizo su debut en el equipo.