Un durísimo eventó afectó al equipo de América Femenil en las últimas semanas: Scarlett Camberos recibió un permiso especial para marcharse a Estados Unidos con su familia mientras se resuelve el caso de acoso que viene sufriendo hace semanas.

La noticia de ayer sacudió tanto a la institución como a la Liga MX Femenil: si bien Las Águilas se mantienen a disposición de todo lo que necesite la jugadora, hay chances de que Camberos no regrese a la Ciudad de México y rescinda su contrato.

 

Afortunadamente, en las últimas horas, y tras varios días de juicio, José Andrés 'N' (el nombre que le otorgó la fiscalía) será arrestado por 36 horas porque incumplió una orden de restricción contra la futbolista. En caso de que lo incumpla nuevamente, aumentarán las horas de su castigo.

¿Qué sucederá ahora?

Con esto, desde el cuadro azulcrema esperan que la profesional no vuelva a ser molestada y retorne a la actividad. No participa de un partido oficial con el equipo desde el 9 de febrero (jornada 6 ante Santos Laguna).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!