Las Águilas del América Femenil se acercan al cierrede la fase regular. Y si bien no tuvieron el mejor de los rendimientos, ya tienen en sus bolsillos la clasificación para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, debido a que su puntaje (30 unidades a falta de dos fechas) es inalcanzable para las competidoras que se colocan por debajo del octavo puesto.

En ese sentido, lo cierto es que su andar fue bastante irregular y, por eso, buscaban coronarlo con una victoria en el Clásico Nacional ante las Chivas Rayadas de Guadalajara(elenco que se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones), algo que estuvo muy cerca de darse, pero que se escapó inesperadamente sobre el final.

Resulta que las Águilas del América Femenil ganaban el partido2 a 0 hasta el minuto 91, gracias a los tantos marcados por Kiana Angélica Palacios Hernández. No obstante, en tiempo de descuento, las Chivas Rayadas de Guadalajara igualaron el tanteador mediante los aportes de Kristal Rubi Soto y de Angélica Araceli Torres.

Pero la anécdota con la goleadora del choque con las tapatíasse dio horas después del evento, cuando le llegó a través de las redes socialesla imagen de un pequeño aficionado del Nidocelebrando elprimer gol que convirtió. A raíz de esta secuencia, la futbolista acudió a Twitter para intentar contactarlo y hacerle llegar una playera.

El conmovedor gesto de Kiana Palacios

”Me pueden ayudar a encontrar a este niño, le quiero mandar una camiseta!!”, fueron las palabras escritas por la jugadora de las Águilas del América Kiana Palacios en su cuenta verificada de la red social Twitter, para ubicar al hincha azulcrema que ‘enloqueció’con el primer tanto a favor del Nido en el Clásico Nacional femenil.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!