La afición de América Femenil se encuentra impaciente por saber quién será el nuevo entrenador de cara al Torneo Apertura 2022. En el tintero hay un nombre que al parecer será anunciado muy pronto, pero sin DT el plantel no tiene certezas de quién se va y quién se queda

Para aumentar la angustia, en las últimas horas se dio a conocer que la mediocampista islandesa, Andrea Hauskdóttir debe preparar maletas porque al parecer será de las primeras bajas de cara a la nueva temporada de la Liga MX Femenil

En Twitter se manejó la información de que Andrea no entra en planes de la directiva, por lo que  a tan solo seis meses de haber llegado al club, su préstamo no será renovado. Dicha información no ha sido confirmada o desmentida por fuentes oficiales, pero varios aficionados ya se lamentan su posible partida. 

"Que estará pasando con Claudia , no hay DT, no hay refuerzos , se le va Andrea , siguen las becadas"; "luce difícil que Andrea Hauksdottir salga , por lo menos el cupo de extranjeras no sería la razón , por lo futbolístico sería increíble la dejaran ir , con tan pocas oportunidades de mostrarse"; "Van a separar a la mejor dupla de la HISTORIA de América femenil ANDREA HAUKSDOTTIR Y NATALIA ACUÑA". 

Se espera que en lo próximos días u horas se dé a conocer información respecto al futuro del América Femenil, ya que el nuevo torneo dará comienzo en tan solo unas semanas y el nuevo cuerpo técnico debe llegar lo mejor preparado posible. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!