En el 2022 el América Femenil se quedó muy cerca de conseguir el segundo título de Liga MX en su historia. Hasta ahora el ciclo de Ángel Villacampa marcha con ilusión, pero ahora la exigencia será mayor. 

Para el Clausura 2023 no hay pretextos. El título de obligatorio, por ello la directiva se encuentra armando el equipo que encarará el campeonato. Ya se habla de salidas y llegadas, pero lo único oficial hasta el momento es el primer rival de las Águilas

¿Cuándo hace su debut el América Femenil en el Torneo Clausura 2023?

El nuevo certamen de la Liga MX Femenil arrancará la primer semana de enero. Las azulcremas harán su debut visitando a Cruz Azul en las instalaciones de la Noria, el sábado 7 de enero, a las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

Posteriormente las Águilas tendrán dos partidos seguidos como locales. Primer enfrentarán a Puebla y luego a Tijuana, ambos en el Estadio Azteca. El siguiente Clásico será contra Chivas en la Fecha 11. 

Ante Pumas se verán las caras en la Jornada 13 y el viernes 12 de mayo disputarán el último partido de Fase Regular, ante Toluca, donde se espera que para entonces ya se tenga asegurado el boleto a Liguilla. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!