América Femenil perdió terreno en la Liga MX tras caer ante Puebla el fin de semana pasado. Ahora, las Águilas están obligadas a volver a la senda del triunfo este lunes cuand reciban a FC Juárez, en la Jornada 11 del Apertura 2022.

Sin duda la ausencia de Scarlettt Camberos en el encuentro anterior pesó mucho para el equipo que dirige Ángel Villcampa, pero con su regreso y el posible debut de la española, Andrea Falcón, se espera una mejor versión en el nido de Coapa. El duro golpe que se vivió en la semana fue la salida de Selene Valera.

 

Hasta el momento, las azulcremas se encuentran ubicadas en la cuarta posición de la tabla general al sumar 20 unidades, producto de seis triunfos, dos empates y dos derrotas. Una vez más están por debajo de las favoritas Rayadas, Tigres y Chivas.

¿A qué hora se juega el América vs FC Juárez Femenil por el Apertura 2022?

El partido entre América y Juárez por la Liga MX Femenil 2022 se lleva a cabo este lunes 12 de septiembre, a las 15:45 horas, tiempo del centro de México, en la Cancha 5, mejor conocida como la Centenario, del nido de Coapa. 

Dónde ver la transmisión en vivo del América Femenil vs Juárez

El compromiso entre Águilas y Bravas de la Liga MX Femenil se puede ver si se tiene contratado ViX+ en la señal de cable de Izzi. De igual forma se puede mirar en directo a través de la app y en Águilas Monumental te traeremos la crónica del partido con lo más destacado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!