Las Águilas del América Femenil volvieron a ganar. Esta vez sobre el Club Necaxa por 3 a 0, en uno de los encuentros programados por la quinta fecha del Torneo Grita México C22 de la Liga MX Femenil, el cual se disputó en la cancha número cinco de las instalaciones del complejo de entrenamientos ubicado en el barrio de Coapa.

Los tantos del conjunto azulcrema los anotaron Katty Martínez, Sarah Luebbert y Daniela Espinosa. De esta manera, sumaron tres unidades más, ya acumula 10 puntos y se coloca así entre los principales puestos de la tabla, por el momento, solo por debajo del equipo del Club Pachuca que ganó en cuatro de sus cinco compromisos (el restante lo perdió).

 

Katty Martínez llegó a los 99 goles

Katty Martínez, que había anotado dos tantos frente a Atlético de San Luis en la jornada cuatro del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, volvió a hacer su aporte en el marcador, esta vez del juego ante el Club Necaxa disputado en las instalaciones de Coapa. Para la ocasión, uno de los tres gritos de las Águilas de América llevó su firma, y ya acumula 99 goles en su cuenta personal.

Próximo partido de las Águilas del América Femenil

Las Águilas del América Femenil intentarán mantenerse por el camino del triunfo en el partido de la sexta jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX Femenil, que jugarán ante Cruz Azul el próximo sábado cinco de febrero a partir de las 12:00 de la CDMX en la cancha número tres de las instalaciones del predio de la Noria.

 

Encuesta ¿Harrington debe seguir siendo el entrenador de América Femenil?

¿Harrington debe seguir siendo el entrenador de América Femenil?

NO

YA VOTARON 263 PERSONAS

 

Craig Harrington saldará su sanción ante Cruz Azul

Craig Harrington, quien fue suspendido por la Comisión Disciplinaria por tres partidos tras los hechos ocurridos en el cruce entre las Águilas del América con las Rayadas de Monterrey por la fecha tres del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, saldará su pena con el choque ante Cruz Azul. Es decir, ya estará habilitado para regresar al banquillo azulcrema en la jornada siete vs. León.