Se viene un nuevo partido entre América y Tigres Femenil. En esta ocasión es correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 y la sede del encuentro es el Estadio Azteca. Dicho encuentro es vital para ver que tan listo está el equipo de Ángel Villacampa para pelear por el título. 

Por ahora, el ciclo del entrenador español es casi perfecto. Luego de cuatro partidos las Aguilácticas se mantienen invictas tras conseguir tres triunfos y un empate, mientras que las Amazonas ya tienen en su haber un partido perdido y eso las tiene un poco más abajo en la tabla. 

 

La pelea por un lugar en el once titular de las azulcremas está a todo lo que da. Con Alison González y Kiana Palacios en gran momento, parece que Katty Martínez tiene mucho trabajo por hacer para recuperar un poco de confianza, sobre todo luego de fallar un penal ante Mazatlán

¿A qué hora juega el América Femenil vs Tigres hoy por la Liga MX Femenil?

El partido entre Águilas y Amazonas se lleva a cabo hoy lunes 1 de agosto, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el Coloso de Santa Úrsula. Las acciones del juego corren a cargo por parte de la árbitra, Katia Itzel García Mendoza.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Tigres Femenil

El encuentro entre América y Tigres por la Liga MX Femenil no cuenta con canal de transmisión vía TV, pero pasa EN VIVO a través de la app de VIX, la cual no requiere contratación para este cotejo. De igual forma, en Águilas Monumental tendremos el resumen con los mejor del compromiso. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!