Con el objetivo de mejorar, León y América Femenil se enfrentan en la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022; la sede del encuentro es el Nou Camp. Este duelo es fundamental para el equipo de Ángel Villacampa, para recuperar confianza luego de haber perdido el invicto

La fecha anterior, las azulcremas sucumbieron en casa ante Tigres, con lo que cortaron su gran inicio en la Liga MX Femenil, donde acumulaban tres triunfos y un empate. Ahora la prioridad es ganar para no bajar aún más en la tabla. 

 

De momento, las Aguilácticas ocupan el cuarto lugar de la tabla general con 10 puntos, pero atrás vienen tres equipos que pueden arrebatarle su sitio a las capitalinas. A eso, hay que sumarle la necesidad de recuperar la mejor versión de Katty Martínez.

¿A qué hora juega el América Femenil vs León por la Liga MX Femenil?

El partido entre Águilas y Esmeraldas se lleva a cabo hoy lunes 8 de agosto, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el Nou Camp, de Guanajuato. Las acciones del juego corren a cargo por parte de la silbante central Diana Stephanía Pérez Borja.

Dónde ver la transmisión en directo online de León vs América Femenil 

El encuentro entre América y León por la Liga MX Femenil pasa EN VIVO por TV a través de FOX Sports, mientras que en Águilas Monumental tendrás el resumen con lo más destacado del compromiso. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!