Janelly Farías se ha convertido en una de las líderes de América Femenil. Su desempeño dentro de la cancha y su experiencia la tienen como una de las referentes del club, cosa que ella atribuye a que en lo personal trata siempre de entregar lo mejor tanto en lo futbolístico como en lo extra cancha y que además, en Coapa se encontró una institución que la hace sentir valorada y respetada.

“Para mí lo más importante es dar mi mejor versión en todo lo que hago dentro y fuera de la cancha. No busco reconocimiento, busco dar lo mejor de mí para que el equipo pueda triunfar, es lo más importante. Siento que estoy en un lugar y en un club donde me valoran, me respetan y eso facilita mucho más mi trabajo aquí, compartió.

Este sábado, las Águilas tendrán su último partido de la fase regular del torneo Grita México Apertura 2021 en contra de León. Este encuentro podría representar una posibilidad de mejorar su posición en la clasificación general, por lo que Farías sabe la importancia de cerrar de buena forma para llegar fuertes a la fiesta grande.

“El equipo mentalmente está muy bien ahorita. No ha sido un torneo fácil, se nos ha complicado, pero hemos aprendido de él y ahora estamos enfocadas en lo que sigue, en León. Sabemos que tenemos que dar un paso firme para llegar a la Liguilla de la mejor manera y lo trabajamos todos los días, dijo.

Encuesta ¿América Femenil tiene armas para pelear por el título este torneo?

¿América Femenil tiene armas para pelear por el título este torneo?

No

YA VOTARON 166 PERSONAS

En lo que va del presente torneo, Janelly Farías ha disputado 15 de los 16 encuentros que las azulcremas han disputado y pese a su posición de defensa central, ha hecho gala de fair play con solamente una amonestación. Además, ha sido una constante en el equipo de Craig Harrington al sumar el 93.75 por ciento de minutos jugados, lo que la perfila como uno de los pilares del equipo en busca del segundo título de Liga MX Femenil.