América Femenil volverá la mañana de este sábado a la Cancha Centenario de Coapa para cerrar su participación en la fase regular del torneo Grita México Apertura 2021, en el cual ya tiene su boleto a la Liguilla, pero todavía tiene posibilidades de mejorar su posición en la clasificación general de cara a los Cuartos de Final.

 

 

En estos momentos, las azulcremas marchan en el sexto lugar de la clasificación general con 28 unidades, por encima de ellas se encuentran Santos y Chivas, ambas escuadras con 30 unidades. Si las Águilas vencen a León y esto se combina con derrotas de los dos cuadros mencionados, podrían escalar hasta el cuarto puesto.

 

Cabe mencionar que este será el segundo juego de la temporada en el que las cremas jugarán como locales en las instalaciones de Coapa toda vez que su casa este torneo fue el Estadio Azteca. El pasado encuentro en la Cancha Centenario fue contra Tijuana y ganaron por marcador de 2-0, por lo que ahora frente a León buscarán hacer valer de nuevo su condición de local.

Dónde ver la transmisión en directo online de América Femenil vs León

América Femenil recibirá a León este sábado 20 de noviembre en punto de las 10:00 hrs (TCM), esto en la Cancha Centenario de las instalaciones de Coapa. El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en TV de paga mediante la señal de TUDN. Todos los detalles sobre el encuentro podrás encontrarlos en Águilas Monumental.

 

Encuesta ¿América Femenil cerrará el torneo con victoria?

¿América Femenil cerrará el torneo con victoria?

No

YA VOTARON 41 PERSONAS

 

América Femenil vs León: Posibles alineaciones

América: Renata Masciarelli; Karen Luna, Janelly Farías, Jocelyn Orejel, Mónica Rodríguez; Eva González, Amanda Pérez, Montserrat Saldivar; Mayra Pelayo, Daniela Espinosa, Sarah Luebbert.