La Liguilla se respira en Coapa. América y sus diferentes categorías trabajarán hoy en el Nido con la mente puesta en la fase final del torneo, particularmente el primer equipo y las categorías juveniles toda vez que son las que tienen la fiesta grande del futbol mexicano en puerta con las series de cuartos de final.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

Luego de que ayer el cuadro de Santiago Solari trabajara con algunos jugadores diferenciados para que hicieran regenerativo tras su participación en selecciones durante la Fecha FIFA, hoy podrán hacer un entrenamiento más integral con todos los elementos de los que podrá echar mano disponibles para empezar a preparar su primer encuentro de la fase final.

 

NAVEDA SE PERFILA A LA TITULARIDAD

El que trabaja con una responsabilidad particular es Santiago Naveda. El joven mediocampista que recientemente salió de una fuerte lesión de tobillo, apunta a ser el elegido por parte de Santiago Solari para sustituir la baja de Pedro Aquino, además de la ausencia de Mario Osuna, ambos descartados para la Liguilla.

Naveda ha sido informado de que tiene amplias posibilidades de ser el titular en la contención azulcrema durante la fiesta grande y es por eso que aprieta el paso en  la previa a fin de llegar en una buena versión a los Cuartos de Final. Santiago tuvo participación en los últimos dos amistosos y reaparecerá en Liga MX luego de haber quedado entre algodones desde la jornada 3.

 

Encuesta ¿Naveda podrá cubrir la ausencia de Aquino?

¿Naveda podrá cubrir la ausencia de Aquino?

No

YA VOTARON 279 PERSONAS

 

LA FEMENIL A DESPEDIR EL TORNEO

América Femenil también está en la Liguilla, pero antes de eso deberá jugar un partido final para concluir su participación en la fase regular del certamen. Las azulcremas se enfrentarán a León este sábado en la Cancha Centenario, dentro de las instalaciones de Coapa, con la intención de ganar y esperar resultados que les permita mejorar su posición en la clasificación general.