América regresó esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones de Coapa luego de haber recibido un día de descanso tras el encuentro amistoso con Atlante. Caras conocidas se vieron en el Nido con el regreso a los entrenamientos de los jugadores que acudieron con sus selecciones para la Fecha FIFA.

Uno de los que reportó fue el arquero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, quien tan pronto puso un pie en el club, se cambió de lleno el chip del Tricolor y las eliminatorias mundialistas para meterse el de los cremas y la Liguilla por el título del torneo Grita México Apertura 2021

 

A su regreso, el portero publicó en su cuenta de Instagram una foto suya en su arribo al Nido acompañada de un mensaje en la que deja claro que ahora pondrá todo su enfoque en la fiesta grande del futbol mexicano y será más adelante cuando vuelva a pensar de nuevo en el boleto a Qatar 2022.

“De vuelta a casa para preparar una Liguilla que esperamos desde hace rato con mucha ilusión en Coapa y a seguir adelante que ya llegará el día de corregir/mejorar y retomar el rumbo planeado en eliminatorias… todo a su tiempo!!!”, publicó el cancerbero milloneta, quien fue el menos goleado en el presente torneo.

 

Encuesta ¿Guillermo Ochoa podrá ser clave para América en Liguilla?

¿Guillermo Ochoa podrá ser clave para América en Liguilla?

No

YA VOTARON 196 PERSONAS

 

De tal forma, Paco Memo se llena de deseos de ser campeón otra vez con América. Solamente tiene una liga ganada con el club, esto en el torneo Clausura 2005, apenas en los inicios de su carrera. Ahora, consolidado como un jugador con una carrera hecha, quiere sumar otro campeonato como americanista.